La cuarta edición de BAC Inspira se vivió con gran alegría y éxito

Comprar Entradas

La cuarta edición de BAC Inspira se vivió con gran alegría y éxito

Comprar Entradas

Gracias a las más de 1000 personas de Comunidad BAC, que llegaron desde diferentes ciudades del país y del resto del mundo y participaron activamente en todas las charlas y talleres.

Gracias a las más de 20 empresas (pequeñas, medianas y grandes) que nos acompañaron y apostaron a la calidad en sus propuestas.

Gracias a los más de 50 oradores por la preparación y profesionalismo de sus charlas y talleres.

Gracias al gran equipo de BAC que trabajó durante meses para que esto sea posible.

Nos vemos el año que viene para seguir inspirándonos, capacitándonos y construyendo una comunidad de profesionales cada vez más fuerte.

¡Nos vemos en BAC Inspira 2019!

¿Qué es BAC Inspira?


Un encuentro sobre bebidas para profesionales gastronómicos. Un congreso y una feria para los protagonistas del cada vez más amplio mundo de las bebidas y las barras. Dos jornadas dedicadas a la formación e inspiración sobre bebidas, destilados, licores, cerveza y café, vinos y mixers, tanto desde la perspectiva de producto como la del negocio.

¿Para quién?


Bartenders, sommeliers, camareros, dueños y futuros dueños de bares y restaurantes, cocineros y estudiantes de carreras gastronómicas, empresarios de bebidas y emprendedores, cerveceros, baristas y distribuidores. Todos aquellos que día a día y noche tras noche conforman la escena gastronómica argentina.

Para mantenerte informado, subscribite a nuestro mailing profesional
SUSCRIBITE