Para mantenerte informado, subscribite a nuestro mailing

Más allá de las diferencias locales, regionales e internacionales, la coctelería es una gran familia que trabaja ampliando los límites y el alcance de la profesión. BAC en el Camino es una experiencia itinerante que recorre el país y el mundo, junto con bartenders de la ciudad de Buenos Aires, estableciendo lazos reales entre bares, bartenders y bebidas, y expandiendo la marca ciudad más allá de sus límites.

BAC en el camino Santiago de Chile


En octubre de 2016, BAC en el Camino cruzó los Andes y desembarcó en la ciudad de Santiago de Chile, con dos noches de guest bartending en los bares Room09 y Negroni. Allí, los bartenders argentinos Sebastián Maggi (del bar Shout Brasas & Drinks) y Guillermo Blumenkamp (del bar Doppelgänger) trabajaron junto a los bartenders anfitriones en dos jornadas memorables. A su vez, Martín Auzmendi y Agustín Camps (socios fundadores de BAC) organizaron una charla junto a referentes de la prensa, profesionales e influencers del país trasandino.

Leer más...

BAC en el camino Lima


En noviembre de 2016, BAC en el Camino aterrizó en el país de los ceviches y las causas, para mostrar allí la coctelería de la ciudad porteña. Para eso, nos acompañaron Sebastián Atienza (jefe de barra de Florería Atlántico) y Javier Capilla (de Low), con dos noches de guest bartending en Malabar y La Destilería. Por su parte, Martín Auzmendi y Rodolfo Reich (socios fundadores de BAC) organizaron una charla junto a referentes de la prensa, profesionales e influencers del país andino.

Leer más...