¿Qué es BACinspira?
BACinspira es un encuentro sobre bebidas para profesionales gastronómicos. Un congreso y feria para los protagonistas del cada vez más amplio mundo de las bebidas y las barras: bartenders, sommeliers, camareros, dueños de bares y restaurantes, cocineros y estudiantes de carreras gastronómicas, empresas de bebidas y emprendedores, cerveceros, baristas y distribuidores. Todos aquellos que, día a día y noche tras noche, conforman la escena gastronómica argentina.
En su tercera edición este 2017, BACinspira ocupará dos jornadas completas, dedicadas a la formación e inspiración sobre bebidas, destilados, licores, cerveza y café, vinos y mixers, tanto desde la perspectiva de producto como la del negocio.

Dos días con charlas a cargo de algunos de los profesionales y empresarios gastronómicos más reconocidos del país, también con referentes de otras áreas (diseño, historia, etc) que tienen mucho para aportar a esta pasión que nos une.

Este año, BACinspira suma un espacio especial, de degustación y talleres, donde conocerse con las empresas, probar productos nuevos, ver herramientas novedosas. Para eso, esta tercera edición ocupa un nuevo espacio -Darwin Palermo-, triplica su convocatoria, y duplica la cantidad de charlas, buscando siempre diversidad de visiones y opiniones. ganando en calidad y variedad.

Lo dijimos: BACinspira es un encuentro de bebidas para profesionales gastronómicos de Argentina y de la región. Un encuentro que se proyecta como referencia en el continente. Por mucha más inspiración, aprendizaje y comunidad. ¡Sean bienvenidos!

Nombre y Apellido (requerido)

Profesión

Lugar de trabajo

País / Ciudad

Correo electrónico (requerido)