¡Gran apertura Semana de la Coctelería 2018!

¡Gran apertura Semana de la Coctelería 2018!

¡Gran apertura Semana de la Coctelería 2018!

- 8:00 pm a 11:59 pm
Cupos Agotados

Uptown

Arévalo 2030 (Buenos Aires)
Cargando mapa....

La 4ta edición de la Semana de la Coctelería tiene una apertura especial: Asistencia Bartender convoca a un line up de bartenders a la barra de Uptown para abrir la mejor semana del año. El evento es a beneficio de Fundación Huesped y todo lo recaudado en la barra se donará a la Fundación para sostener los servicios que brindan de manera gratuita.

Esta iniciativa que une a Asistencia Bartender, Fundación Huesped, Uptown y BAC es parte de una acción que se extenderá durante toda la Semana de la Coctelería y que incluye capacitación a bartenders en la Fundación y entrega de preservativos en los bares que se sumen a la campaña “que un trago más no sea un preservativo menos.”

Asistencia Bartender es un proyecto solidario de Ana Varela, Americo Borzone y Maxi Salomon que esa noche suman a la barra a Anto Berton, Esteban Varela, Luis Miranda, Martín Mondragon, Sebastián Atienza, Lucas Davalos, Chula, Meli Manhattan, Dani Biber, Charly Aguinsky y Juan Luciani.

Para participar, sumate con una donación de $150, que incluye un cóctel esperándote en la barra de uno de los más importantes bares de Buenos Aires.

Capacidad limitada. Sólo se podrá ingresar con una donación de $150 (incluye un cóctel).
Cupos agotados.
Mostrar
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Pinterest
Ocultar
brandonfuturo pop