EXPERIENCIA JOHNNIE WALKER – RETIRO: UN RECORRIDO POR TRES BARES INCREÍBLES, EN MINI VAN, CON GUÍA DE LUJO

EXPERIENCIA JOHNNIE WALKER - RETIRO: UN RECORRIDO POR TRES BARES INCREÍBLES, EN MINI VAN, CON GUÍA DE LUJO

EXPERIENCIA JOHNNIE WALKER – RETIRO: UN RECORRIDO POR TRES BARES INCREÍBLES, EN MINI VAN, CON GUÍA DE LUJO

- 7:30 pm a 10:30 pm

Shout Brasas & Drinks

Maipú 981 (Ciudad de Buenos Aires)
Cargando mapa....

En este recorrido podrás disfrutar de las distintas expresiones de Johnnie Walker plasmadas en los diferentes cócteles de 3 elegantes bares de la zona de retiro mientras nuestro guía especializado nos instruye sobre la historia y detalles de la marca.

Nos encontramos en Shout Bar a las 20 hs.; una casona de estilo francés en la zona de Retiro que surgió de la mano de dos fanáticos y referentes de la coctelería: Sebastián Maggi y Santiago Lambardi, de allí, nos vamos a Pony Line Bar, ubicado en el prestigioso Hotel Four Seasons, con una de las barras más lujosas de Buenos Aires y terminamos en Presidente Bar, con una propuesta llevada adelante por el reconocido Seba García y su gran equipo que nos invitan al lujo del buen beber.

La recorrida incluye: un cóctel  con JW en cada barra + 1 tapa en Pony Line + agua libre en la van+ guía especializada de Martín Mondragón + Presente

 

Capacidad limitada. Entrada: $1000 (incluye cóctel en cada barra + 1 tapa en Anasagasti + agua libre en la van + guía + presente)
Mostrar
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Pinterest
Ocultar
happinesshappiness